Quienes Somos PDF Imprimir Correo electrónico

QUIENES SOMOS

“Liberen al Indio”, es un proyecto comunicacional que intentará difundir, la actividad deportiva en general, pero Colo Colo en particular.

 

Mostrando 250px-Colo-Colo_1925.jpg

 

 

Tomando en consideración que los medios de comunicación de masa, por razones que ni siquiera vale la pena analizar, no entrega la información como debiera ser respecto a la realidad que vive Colo Colo en la actualidad. Los socios, hinchas y simpatizantes necesitan respuestas al por qué el cambio de estructura que sufrió no sólo del club, sino que todo el fútbol chileno.

A través de estas páginas vamos a volcar nuestros esfuerzos para que la gente conozca de manera veraz la pérdida de la esencia del club hoy, alejado de los objetivos propuestos cuando se fundó la institución allá por 1925.


Misión:

Entregar información Colo Colo de manera rigurosa


Visión:

Mientras exista información, la comunidad se motivará en conocer más profundamente la realidad de nuestro querido Colo Colo


Objetivos:

Informar y difundir las actividades del club y de sus filiales

 

Colo Colo  y sus 10 mandamientos

Primeros Estatutos de Colo Colo año 1929



Doctrina Institucional de Colo Colo CSD y sus 10 mandamientos

1.- Colo Colo es un club sin fines de lucro, transversal, inclusivo, tolerante y unitario.

2.- Colo Colo es un club que  acoge no segrega, se informa no prejuzga, equipara no discrimina.

3.-  Colo Colo es un club  que respeta y no hace distingo ni diferencias de razas, credos, sexos, color, clase, condición física o ideologías.

4.- Los socios de Colo Colo son y se sienten iguales en deberes, obligaciones y prebendas. Ningún socio es más o menos que otro.

5.- Las autoridades de Colo Colo se eligen por la vía democrática y tienen en sus estatutos y normativas una misión institucional específica que es la razón de su existencia.

6.- Misión de Colo Colo es: "Difundir y promover el deporte, la socialización y la cultura entre sus socios desde edad temprana al adulto mayor.

7.- Colo Colo debe procurar entre sus socios un ambiente de sana convivencia con relaciones armónicas y un trato justo, equitativo e igualitario.

8.- Colo Colo es un club soberano, independiente, libre, autónomo y solidario en sus decisiones y destino.

9.- Colo Colo busca en forma permanente y sistemática el respeto y fraternidad mutua entre sus componentes.

10.- Para ser socio de Colo Colo no se necesitan más merecimientos y requisitos que el deseo de adherir, respetar y cumplir con los postulados, principios y valores.

Si es socio póngase al día, Colo Colo necesita que Ud. vote en noviembre por su Libertad

Si no lo es, únase a la causa libertadora y hágase socio de Colo Colo firmando voluntariamente la solicitud de ingreso.