BN y Corporación "celebran" 20 años de la Libertadores PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Jorge Vergara N.   
Viernes 17 de Junio de 2011 14:29

La falta de respeto de BN y la Corporación de Colo Colo hacía Peter en la celebración de los 20 años de la Copa Lib. es una prueba mas de la bajeza y concomitancia de BN (Levy) y CSD (Varela). para re escribir la historia de Colo Colo. Fuerza Peter

 

 

 

Respuesta a correo enviado por Don Hernán Gómez Martin

"¿¿¿¿ Y usted estuvo en el homenaje de ayer???? Ya que vi a peter, ud. Fue una pieza importante, ya que la gente no sabe que la libertadores la ganan los buenos presidentes, los asesores movidos, técnicos buenos, que complementan a buenos jugadores, soy de los que piensan que sin Ud. Ni Peter no se hubiese logrado la copa...."

Don Hernán

Le agradezco sus palabras, lo que ocurrió en Colo Colo entre 1986 al 1998 yo lo tengo muy claro y con la certeza que el colocolino no es tonto. Mi verdad es que Menichetti y su gente traicionaron a Colo Colo y buscaron la quiebra el 2001 (Yo me había ido 4 años antes), en venganza por perder la elección de 1994.

Hoy junto a BN y un montón de periodistas corruptos, están re escribiendo y cambiando la Historia de Colo Colo y con ello evitar que el pueblo colocolino investigue a fondo la "quiebra",. Hecho que tampoco le conviene a BN ciertamente.

Esta estupidez de cambiar la historia, es tan burda que les está resultando al revés.

Ensalzar a Menichetti como único y exclusivo "heroe directivo" de la terminación del Monumental y la obtención de la Copa Libertadores en 1991 es por decir lo menos una exgeración, injusticia y una falsedad. Quienes si estuvimos allí, sabemos la verdad tal cual es y lamentamos profundamente que el egoismo, vanidad y ciertas bajezas humanas permitan mostrar burdamente a los nuevos hinchas de Colo Colo una realidad que no fue y que es solo atribuible aunque no justificable, al tremendo cariño que sienten sus seres queridos ante la ausencia de Eduardo Menichetti Fuente (Q.E.P.D.)

Tengo el presentimiento que quienes están detrás de todo esto terminarán (felizmente) por levantar y avispar al pueblo colocolino para descubrir que hay "bajo la alfombra".

Finalmente vaya para Peter Dragicevic mi solidaridad ente este agravio con actores coordinados de tan baja calaña que presumen de decentes sin serlo.

Atte Jorge Vergara Núñez

Última actualización el Viernes 17 de Junio de 2011 14:35
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar