Para los que hablan de oídas PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Jorge Vergara N.   
Jueves 03 de Marzo de 2011 17:28

Al revisar las redes sociales, es frecuente encontrar comentarios y afirmaciones de algunos que ignorando lo ocurrido, han dado por cierto un montón de falsedades, fantasías y “cahuines” inventados por gente interesada y cobarde, que no escatima en el uso de este tipo de procedimientos.

 

Ellos tergiversar hechos y situaciones, con ello calumniar sin tapujos a gente inocente, que trabajó eficiente y eficazmente en Colo Colo, entre los años 1986-2002, ya sea como dirigente, deportista o funcionario.

 

La cita mas repetitiva utilizada por los “bocones”, dice relación con supuestos actos de corrupción, irregularidades, falta de probidad, existencia de contratos dobles, platas negras pagadas a jugadores fuera de contrato, supuestos “vueltos” entregados por jugadores a algunos dirigentes o funcionarios del club, colusión entre jugadores y dirigentes para evadir impuestos, dirigentes dueños de pases, comisiones cobradas por dirigentes o funcionarios del club, etc., etc., etc. (agregue usted la duda que quiera, preparé un cuestionario y pregunte personalmente a cada uno de los actores de esos tiempos y aquí nombrados, si ocurrió en su tiempo y accionar, alguno de los hechos dolosos o poco éticos, dados por cierto en los corrillos de los peladores y mentirosos que alimentan hasta el día de hoy los rumores y las cizañas de los cobardes. Si hay alguno que lo sostenga y lo pruebe que lo haga para que quien corresponda asuma las consecuencias.

 

De esta forma ayudaremos a encontrar la verdad objetivamente de lo ocurrido en Colo Colo, su quiebra y su presente y futuro. Y lo haremos a la vista de todos sin prejuicios ni campañas de difamación o desinformación.

La información real está y afortunadamente los actores y responsables, en su gran mayoría están vivos y en estado mental normal,, por lo tanto la tarea no puede ser tan compleja.

 

La verdad tarda pero llega, así es que en esta ocasión para facilitar su participación, transcribimos y ponemos a su disposición (especialmente para los inconsecuentes de la prensa) el resumen de la totalidad de jugadores y técnicos que pasaron por el primer equipo de Colo Colo durante los años 1986 al 23 de enero del 2002. Asimismo los funcionarios y dirigentes que actuaron en cada uno de los casos.

 

ADJUNTO ESTADISTICA:  PINCHE AQUÍ

Última actualización el Sábado 05 de Marzo de 2011 14:01
 

Comentarios  

 
0 #1 fabiola cea 05-03-2011 15:09
yo trabaje en esos años y debo decir que fueron los mejores de mi vida y si me pidieran que lo volviera hacer lo haria sin pensar, por que para mi colo colo es toda mi alegria, fui secretaria de Ramas Deportivas, de operaciones y nunca vi nada, si lo hubiese visto soy la primera en hablar o comentar algo raro por lo años que lleve en el equipo de mis amores
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar