JORGE VALDIVIA Y SU RETORNO A COLO COLO PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por MR   
Domingo 18 de Junio de 2017 04:38

Al parecer el regreso de Jorge Valdivia, a las canchas del Monumental, estaría sellado y sólo faltarían algunos detalles contractuales para concretizar la operación.

Mostrando val.jpg

 

 

 

Sin embargo, habría que preguntar a B y N, ¿Cuál es el objetivo de traer de regreso al mediocampista?, seguramente los regentes de la SA responderán que se enmarca en la búsqueda de la obtención de una nueva estrella. Con esa respuesta piensan que dejarán tranquila a la parcialidad que ha sido testigo de incontables errores en la dirigencia, pero que si uno los analiza no son tan errores, sino más bien es parte de lo que significa estar dirigenciados por una SA que invierte, no para ganar títulos, sino para ganar dinero.

 

En tal sentido, Valdivia aporta, además de talento y jerarquía, al equipo una buena dosis de espectáculo, entonces, no son sólo Colo Colo o B y N quienes ganan, es el circo del fútbol que ha estado cuestionado al ser considerada su  competencia como mediocre. Hay que reencantar al hincha del fútbol, para que compre abonos en el CDF, verdadero negocio de las SA hoy, asociadas en la ANFP.

 

Con o sin Valdivia el elenco de Macúl marca diferencias sobre sus rivales y aunque esas diferencias no han sido plasmadas con la coronación de un campeonato, sin duda que existen. No hay que pensar que con la llegada de Valdivia B y N buscará protagonismo en el concierto sudamericano. No, no hay que hacerlo, pues sería solamente una ilusión.

 

Valdivia, regresa al fútbol chileno para jerarquizar la competencia, para que el hincha vuelva a comprar camisetas y tazones y cuánta cosa haya relacionada con Colo Colo. Regresa porque las SA de todo el país necesitan a un Valdivia en la cancha, un jugador que de espectáculo, un jugador distinto, un talentoso que permita al CDF seguir con vida, pues más temprano que tarde será negociado y para ello debe contar con una bolsa importante de abonados, así su precio, su valor aumentará casí a lo imposible.

 

Cuesta analizar la vuelta de Valdivia sólo en el ámbito deportivo. El fútbol traspasó los límites de lo deportivo y se instaló lamentablemente en la vereda del negocio, ahí donde ni usted ni yo tenemos cabida, pues sólo somos hinchas ansiosos de consumir fútbol, ansiosos de ver ganar a Colo Colo, aún cuando el de Arellano esté en sueño, aún cuando su imagen sea aprovechada por un grupo de empresarios dispuestos a cualquier cosa sólo con el objetivo de ganar dinero.

 

Somos clientes borregos que no participamos de un club no socialisamos, sólo sostenemos el lucro de accionistas que se adueñaron del club con corrupción y abusos

 

 

 


Mostrando Jorge-Valdivia-Matias-Fernandez-700x440.jpg

Última actualización el Miércoles 21 de Junio de 2017 19:29
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar